Adquirir conocimientos, desarrollar habilidades laborales y poner en práctica la capacitación ofrece a las personas oportunidades para mejorar sus condiciones de vida: Juan Carlos Barragán.
Morelia, Michoacán a 1 de abril de 2016.- A través de la capacitación laboral los michoacanos pueden acceder a mejores oportunidades de desarrollo económico que beneficie a sus familias y a la comunidad. En el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) se ofrecen diferentes cursos que contribuyen a atender la demanda del sector económico de cada región.
El director general del ICATMI, Juan Carlos Barragán Vélez, adelantó que las inscripciones para los cursos que se imparten en los 21 planteles, así como en otros espacioes distribuidos en el estado, abrirán la siguiente semana, de tal suerte que las personas interesadas en aprender oficios podrán iniciar su capacitación laboral a partir del mes de mayo.
“Adquirir conocimientos, desarrollar habilidades laborales y poner en práctica la capacitación ofrece a las personas oportunidades para mejorar sus condiciones de vida, porque les permite autoemplearse o acceder a empleos mejor remunerados o bien diversificar sus actividades económicas. En el ICATMI estamos convencidos que enseñando a las personas un oficio pueden superar las adversidades económicas que se presentan en la vida”, precisó Juan Carlos Barragán, quien invitó a las personas interesadas en aprender algún oficio acercarse a los planteles del ICATMI para conocer la oferta educativa, de igual forma recordó que existe una línea telefónica de orientación 01 800 9 ICATMI.