Paracho, Michoacán a 11 de enero de 2016.- Al iniciar el primer cuatrimestre de capacitación, correspondiente a este año, en el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), el director general, Juan Carlos Barragán Vélez, agradeció a las y los capacitandos que se capacitan en la institución la confianza en ésta, y adelantó que en 2016 se ampliará la cobertura y reequiparán diferentes talleres.
“La capacitación laboral es indispensable para mejorar y elevar la productividad en Michoacán y por ende su desarrollo económico”, precisó Juan Carlos Barragán durante el arranque de cursos en el municipio de Paracho, en donde estuvo acompañado por el presidente municipal, Stalin Sánchez González, quién coincidió en impulsar la capacitación en la región, lo que se traducirá en bienestar social.
De igual forma, el director general visitó los planteles de Tzurumútaro, en Pátzcuaro, así como extensiones en Uruapan y la comunidad de Felipe de Los Herreros, donde participó de la promoción de los cursos. “El gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, es de resultados, porque el compromiso es fortalecer el desarrollo social, impulsar la generación de empleos e impulsar la capacitación laboral en Michoacán. Este es un gobierno comprometido con el bienestar social y en el ICATMI estamos trabajando fuertemente para ampliar la capacitación y su calidad”.