Abre Icatmi convocatoria para Concurso Emprendedor 2023, Región 1

Compartir en:           


Se realizará en cinco regiones y se reconocerá a los primeros tres lugares de cada una

Morelia, Michoacán, 31 de enero del 2023.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) convoca a estudiantes y egresados en 2021, 2022 y 2023 a inscribirse, del 6 al 16 de febrero, en el Concurso Emprendedor Icatmi 2023, región 1.

De acuerdo a la convocatoria emitida por la Dirección de Vinculación, la región 1 la conforman los siguientes planteles y acciones móviles: Morelia Norte, Morelia Centro, Quinceo, Morelia Sur, Morelia Poniente (Villas del Pedregal), Pátzcuaro y Queréndaro.

De acuerdo a las reglas de operación, los interesados podrán participar de manera individual y/o por equipos de máximo tres personas. Para mayor información pueden consultar las bases en las redes sociales de los planteles Icatmi o en el siguiente link: https://bit.ly/3wJeb2s, llenar su ficha de registro y enviarla al correo: proyectos.emprendimiento@icatmi.edu.mx.

Los cursos de asesoría para el desarrollo de proyectos de los participantes se realizarán del 20 de febrero al 27 de abril. Cabe destacar que este concurso se realizará en las cinco regiones del estado a lo largo del 2023 y en cada una se premiará a los primeros tres lugares con equipo y mobiliario, conforme a los montos establecidos como premios.

El objetivo de este concurso es regular los mejores proyectos productivos del Icatmi, de estudiantes o egresados emprendedores que ya cuenten con negocio propio, además de fomentar que los estudiantes inscritos o egresados se capaciten en las áreas industriales, de artes u oficios y de servicios, para que una vez concluida la capacitación se incorporen al campo laboral.

Skip to content