CAPACITARÁ ICTAMI A EMPRESAS AFILIADAS A CANAGRAF MICHOACÁN

Compartir en:           


El Instituto de Capacitación para el Desarrollo del Estado de Michoacán (Icatmi) realizó la firma del convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas (Canagraf) Delegación Michoacán, a fin de fortalecer la preparación de las empresas afiliadas a dicho organismo.

La Directora General del Icatmi, Nalleli Pedraza Huerta señaló que este convenio representa otro esfuerzo para trabajar en el tema de recuperación económica, ya que se trabajará con base a las necesidades que puedan proyectar las empresas afiliadas a este organismo.

“En el Icatmi somos un área educativa que fortalece las herramientas del trabajo, donde derivado de la especialidad que tienes se pueden implementar cursos. Todo se puede reaprender, recumplir, rehacer, en el Icatmi tenemos muchos casos de éxito”.

En su turno, el Presidente de Canagraf, Ricardo González de Cosío Leal, agradeció la confianza del Icatmi para colaborar juntos y contribuir a que inclusive los becarios de la carrera de Diseño Gráfico que presentan su servicio en las empresas afiliadas puedan ser beneficiados con el fortalecimiento de herramientas para su preparación.

“Estamos seguros de que vamos a hacer una buena sinergia con este convenio para impulsar la capacitación; de igual forma con las universidades, darles capacitaciones que necesitan, cuando salen les faltan algunas herramientas específicas”.

Es de señalar que se contó con la presencia de la Directora de Vinculación del Icatmi, Alejandra Navrro García; el Titular de la Comisión de Capacitación de Canagraf, Agustín Francisco García Martínez; y el Secretario de Canagraf, Salvador Díaz Díaz.

Skip to content