Con nuevo plantel del Icatmi en Villas del Pedregal, vamos por buen camino

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 26 de febrero de 2024.- El plantel número 22 del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) en Villas del Pedregal impulsará el empleo y autoempleo entre las más de 800 mil personas que habitan la zona poniente de Morelia.
 
Con una inversión de 32 millones de pesos en su construcción, el plantel es pionero a nivel nacional al ofrecer capacitación para la reparación de autos híbridos; además contará con especialidades como alimentos y bebidas, herbolaria, informática, artesanías con pastas, pinturas y acabados; y cursos de reparación de celulares, d estilismo y diseño de imagen, joyería, inglés y confección de prendas de vestir, entre otros.
 
En Michoacán, vamos por buen camino con la construcción del Icatmi en Villas del Pedregal, que garantiza a la población la oportunidad de contar con un crecimiento laboral que permita fomentar el empleo y autoempleo.
 
Si te interesa cursar alguna de las especialidades en este plantel puedes comunicarte al teléfono 443 812 7136; a través de las cuentas de redes sociales Icatmi Villas del Pedregal, ingresar a la página www.icatmi.edu.mx, o visitar las instalaciones ubicadas en Avenida Cantera 2120

Skip to content