EMPLEO PARA QUIENES SE CAPACITEN LABORALMENTE EN CENOBIO MORENO

Compartir en:           


Apatzingán, Michoacán a 14 de mayo de 2016.-  El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Juan Carlos Barragán Vélez, acompañó al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo a la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Participación Social Cenobio Moreno, del municipio de Apatzingán para informar los avances y acciones en materia de capacitación laboral en la localidad.
Expuso que al día de hoy 160 personas asisten a los cursos que el ICATMI imparte en la comunidad. Al respecto, Silvano Aureoles puntualizó que se buscará que quienes se capaciten se auto empleen al concluir su capacitación. Además precisó que en tanto se construye un inmueble para que el Instituto ofrezca capacitación ésta se seguirá ofertando en el kiosko, en la jefatura de tenencia, en la telesecundaria y en los espacios que ofrece la comunidad.
El sábado pasado Juan Carlos Barragán encabezó las acciones del ICATMI para equipar los talleres de capacitación en la comunidad, de tal suerte que la semana que está concluyendo se inscribió y arrancaron cursos de capacitación.  Así como en Cenobio Moreno se implementó una estrategia de capacitación laboral para la reconstrucción del tejido social, también se trabaja en la detección de necesidades en la comunidad de Úspero, municipio de Parácuaro, para implementar capacitación.

Skip to content