En seis meses supera Icatmi meta de capacitación

Compartir en:           


En solo seis meses, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), superó la meta de inscripciones con un total de 16 mil 80 personas, mientras que en 2021 se registraron 15 mil 700.

Así lo informó, la directora general, Nalleli Pedraza Huerta, quien indicó que este logro es una muestra del compromiso que tiene el Icatmi a través de sus 21 planteles con la formación y capacitación de las y los michoacanos.

“Ya cumplimos la meta y vamos por más, siguiendo la instrucción de nuestro gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, vamos a seguir trabajando para ayudar a más personas a conseguir empleo o convertirse en empresarios”.

Pedraza Huerta mencionó que durante este lapso también se ha avanzado en la firma de convenios de colaboración con 123 instituciones y organismos, a través de los cuales miles de michoacanos pueden acceder a becas para capacitarse en alguno de los más de mil 250 cursos.

La titular del Icatmi, agregó que a fin de año se espera llegar a la mayor cantidad de mujeres y hombres posibles para contribuir a su crecimiento educativo y desarrollo económico.

Skip to content