Entrega Icatmi equipamiento a plantel de Guacamayas

Compartir en:           


A fin de reactivar talleres y aulas donde se imparten cursos de capacitación laboral, el plantel de Guacamayas del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán (Icatmi), hizo entrega de mobiliario y material, el cual representa una inversión cercana a 50 mil pesos.

La directora general del Icatmi, Nalleli Pedraza Huerta señaló que con ello se beneficiará a las especialidades de Alimentos y Bebidas, así como la de Estilismo y Diseño de Imagen, mismas que podrán ampliarse para la capacitación del trabajo en colonias, comunidades y tenencias que no tienen fácil acceso a las instalaciones.

Detalló que el mobiliario que se entregó para la especialidad de Estilismo e Imagen, es un tocador con cajonera, marco y luna; un sillón para adulto con elevación, mesa auxiliar de tres niveles, estructura tubular, lavabo para shampoo con tarja de posiciones, banco neumático con ruedas y una mesa manicure con un cajón central.

Para la especialidad de Alimentos y Bebidas, se entregaron batidoras, rodillos, tazas medidoras, básculas, cucharas medidoras, tazones para batir, miserables, cazuelas, espátulas, tenedores para azar, cucharas de cocina, entre otros utensilios.

Finalmente, Pedraza Huerta, señaló que se seguirá trabajando para renovar las instalaciones y condiciones generales con las que se ofrecen los cursos de capacitación a través de gestiones en los diferentes planteles.

Skip to content