Icatmi arranca su primer periodo de capacitaciones 2023

Compartir en:           


Se ofertan más de 600 cursos en todo el estado

Morelia, Michoacán, 16 de enero del 2023.– El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) arrancó su primer periodo de capacitaciones del presente año con más de 600 cursos pertenecientes a las 28 especialidades, impartidas en los 21 planteles y 13 acciones móviles.

Para este primer periodo cuatrimestral, que va de enero a abril, y el semestral, de enero a agosto, el Instituto inició cursos este lunes en la mayoría de los planteles del estado como Apatzingán, Coalcomán, Corupo, Múgica, La Piedad, Los Reyes, Morelia Norte y Santa María, así como Pátzcuaro, Puruándiro, Quiroga, Sahuayo, San Lucas, Tacámbaro, Turicato y Zamora.

Asimismo, se iniciaron cursos en las acciones móviles de Tepalcatepec, Nahuatzen, Paracho, Arantepacua, La Huacana y Huetamo, de Jardines del Quinceo, Zona Centro, Indaparapeo, Villas del Pedregal y Queréndaro de la región Morelia.

Aún continúan abiertas las inscripciones para algunos cursos de las especialidades de Inglés, Administración, Alimentos y bebidas, Artes gráficas, Artesanías metálicas, Asistencia ejecutiva, Confección industrial de ropa y Cuidados cosmetológicos, entre otras. Toda la información de la oferta educativa se encuentra en el siguiente link: https://bit.ly/3Zi6M7l.

Para las y los interesados en inscribirse los requisitos son los siguientes:

-Comprobante de pago.
-Copia del acta de nacimiento.
-Copia del INE o identificación oficial.
-CURP.
-Copia del comprobante de domicilio.
-2 fotografías tamaño infantil.

Para mayor información, el Icatmi cuenta con WhatsApp: 443 492 2706 y el Messenger de las páginas oficiales.

Skip to content