Icatmi brinda espacios para jornada de esterilización canina y felina en Maravatío

Compartir en:           


El miércoles 14 de junio es el registro en el jardín Melchor Ocampo de este municipio.

Maravatío, Michoacán, 13 de junio del 2023.- La próxima Jornada de Esterilización canina y felina, que promueve la presidenta honoraria del Patronato del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, se realizará en el plantel Maravatío del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (Icatmi), para la operación de 100 animales de compañía, como objetivo.

El registro de felinos y caninos para la jornada de esterilización será el miércoles 14 de junio, en el jardín Melchor Ocampo, en la colonia Centro del municipio, en un horario de 11:00 a 14:00 horas o hasta agotar las 100 fichas, cuya cuota de recuperación será de 100 pesos por mascota.

Una vez concluido el registro, el sábado 17 de junio se realizará la intervención quirúrgica de los felinos y caninos en el plantel del Icatmi Maravatío, ubicado sobre la carretera rumbo a Ciudad Hidalgo, número 300, en la colonia San Miguel Curahuango.

Los requisitos para esterilizar animales de compañía son: llevar la mascota con un ayuno de 12 horas, ser mayor de tres meses de edad, hembras no lactando, y llevar su comprobante de cuota de recuperación; es necesario asistir 10 minutos como tiempo de espera en su cita.

La presente jornada de estilización es un esfuerzo conjunto de asociaciones protectoras de animales como Hermano Animal, Hecho en Maravatío, y Proyecto Cero Calles, así como las empresas Grupo Modelo, Distribuidores Legil, Súper Tienda Bee, Abarrotera La Purísima y Jersa comercializadora, bajo el apoyo del Gobierno de Michoacán y el Ayuntamiento de Maravatío.

Skip to content