Icatmi capacitará a 35 mil transportistas para mejora de atención al usuario

Compartir en:           


El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi) y la Comisión Coordinadora de Transporte Público de Michoacán (Cocotra) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional que permitirá que al menos 35 mil trabajadores del volante reciban capacitación para mejorar la calidad en el servicio al usuario y su calidez humana.

Nalleli Pedraza Huerta, Directora General del Icatmi, informó que las actuales circunstancias demandan que el sector del transporte público cuente con más y mejores herramientas para ofrecer un servicio de calidad a las y los usuarios, hecho que además de mejorará el clima laboral de sus centros de trabajo.

“Celebro el que el Coordinador de Cocotra, Antonio Godoy González Vélez haya tenido la confianza en Icatmi para que nuestros capacitadores se sumen al Programa integral de Actualización y Fortalecimiento al sector transporte del estado, ya que poco más de 35 mil trabajadores del volante estarán recibiendo una capacitación sobre desarrollo humano, atención al usuario, manejo emocional y trabajo en equipo en los diferentes planteles ubicados en Morelia, Apatzingán, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora, Zitácuaro y Jiquilpan”.

Por su parte el Coordinador del Transporte, Antonio Godoy González Vélez dijo que el presente convenio tiene como objetivo capacitar a las y los operadores del transporte público para que cuenten con las herramientas necesarias para prestar un servicio de mayor calidad.

“La constante capacitación es el medio fundamental para la regularización y optimización del transporte público en Michoacán”.

Estuvieron presentes en la firma de Convenio, Geraldine Morales Campos, directora Jurídica de Cocotra y Alexandra Sashenka Díaz Ortiz, jefa del departamento de Capacitación de la Coordinación del Transporte, además de Alejandra Navarro García, directora de Vinculación del Icatmi y demás personal.

Skip to content