Icatmi certifica a personal de clínica “Futura Médica”

Compartir en:           


Personal de la Clínica “Futura Médica” fue certificado por el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán (Icatmi), en Competencia Laboral mediante el estándar EC0305, “Prestación de Servicios de Atención al Cliente” de la Red CONOCER.

La directora general del Icatmi, Nalleli Pedraza Huerta, señaló que con esta certificación, los trabajadores podrán atender los requerimientos del cliente, ya que “lo más importante para una empresa es su personal, por lo cual, la capacitación a sus trabajadores permitirá que den un mejor servicio a la sociedad”.

En tanto, el gerente de Futura Médica, Medardo Ulises Gordillo Rosiles, se dijo sorprendido por la calidad y profesionalismo de los expositores y agradeció al Icatmi la oportunidad de capacitar debidamente al personal para dar mejores resultados.

La empresa recibió de la directora del Área Técnico Académico, Martha Ávalos Arizmendi, un total de 22 documentos que acreditan la certificación de Competencias Laborales de Red CONOCER, para el mismo número de trabajadores de diversas áreas del gabinete radiológico.

Skip to content