Icatmi continúa abriendo oportunidades de desarrollo en la Ciénega michoacana y Guadalajara

Compartir en:           


Mediante la firma de alianzas de colaboración interinstitucional y educativas, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, (Icatmi), continúa abriendo oportunidades de desarrollo económico y social en la Región de la Ciénega Michoacana y en Guadalajara tras la firma del convenio de colaboración con la Asociación de Terapeutas Florales, S.C. “Devas” y los ayuntamientos de Sahuayo y Villamar.

Nalleli Pedraza Huerta, Directora General del Icatmi señaló que estos esfuerzos permitirán se tenga un impacto positivo en la economía y en la sociedad a través de la capacitación, ya que destacó que en poco tiempo los capacitandos podrán emprender su propio negocio o bien mejorar sus aptitudes en el trabajo.

“Hoy estamos realizando un hecho histórico y a que vamos a beneficiar a dos estados, Michoacán y Jalisco, ya que estos cursos también estarán al alcance de habitantes de Guadalajara, Jalisco; donde estaremos otorgando certificaciones y capacitaciones en el área de terapias complementarias a través de talleres, cursos, diplomados, y certificaciones de Red Conocer a su personal”.

Al evento asistieron, el Presidente Municipal del Villamar, Froylán Zambrano López; Paloma Monserrat Carvajal de la Torre, representante legal de la Asociación de Terapeutas Florales, S.C. “Devas”; el gerente general de Caja de Ahorro Alianza Sahuayo; los regidores municipales de Sahuayo, Jesús Flores Villanueva, Andrea Tejeda Cid, José Ávila Ornelas y Raúl González Núñez; Candelario Zamorano; entre otros funcionarios y representantes de Devas, asociación de Terapeutas Florales.

Skip to content