ICATMI CUMPLIRÁ 24 AÑOS DE CREACIÓN

Compartir en:           


Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2016.-  El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) cumplirá el próximo miércoles 24 años de su creación. Particularmente este año, conmemorará la fecha con un acto protocolario para entregar certificaciones a los instructores que se evaluaron, además de reequipamiento para planteles.

 

Al respecto, Juan Carlos Barragán Vélez, expresó que en los ocho meses que lleva al frente de la Institución ha sido gratificante porque se cuenta con logros significantivos que benefician a las y los capacitandos que confían en la Institución. Y es que resaltó que en estos meses se amplió la cobertura de 80 a 90 por ciento, se está iniciando el proceso de reequipamiento de planteles, se gestionó un incremento presupuestal para 2016 importante.

 

“En el ICATMI contamos con 24 años de experiencia brindando servicio a empresarios, emprendedores y a personas que buscan fortalecer su actividad laboral.  Nuestra misión es contribuir a la formación de recurso humano competente que sea parte del desarrollo económico de Michoacán”, destacó Juan Carlos Barragán.

 

Skip to content