Icatmi fortalece talleres de ofimática en planteles con adquisición de equipo

Compartir en:           


A fin de fortalecer y actualizar los talleres y aulas de los planteles del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), se adquirieron, en una primera fase, cien equipos de cómputo que permitirá brindar capacitación laboral de calidad.

“Al trabajar con honestidad e implementar programas de austeridad, se pudieron adquirir los equipos de cómputo, con una inversión menor a los 700 mil pesos y que beneficiaran a los más de 4 mil alumnos que están inscritos a la fecha en la especialidad de ofimática”, destacó Nalleli Pedraza Huerta, directora general del Icatmi.

Durante la entrega, adelantó que se renovará todo el equipo de cómputo de los 21 planteles, tanto de los talleres de ofimática, uno de los cursos con mayor demanda, como de las oficinas administrativas, para beneficio de los alumnos, personal directivo y administrativo.

Agregó que, se espera otra entrega de equipamiento, pues se pretende actualizar todos los equipos tecnológicos, los cuales no se han renovado desde hace muchos años.

Finalmente, personal directivo y jefes de capacitación, vinculación y de oficina, celebraron la adquisición de herramientas que permitirá brindar una capacitación de calidad y de este modo los egresados de Icatmi contaran con herramientas para incorporarse de manera inmediata al sector productivo.

Skip to content