ICATMI OFRECE MEJORA CONTINUA EN CAPACITACIÓN

Compartir en:           


  • CEFORMA es un programa de capacitación que ofrece cursos todo el año en diferentes especialidades como: administración, desarrollo humano, alta dirección, desarrollo organizacional, tecnologías de la información, entre otros más.

Morelia, Michoacán a  21 de diciembre de 2015.- La formación continua del mercado laboral es indispensable para hacer más eficiente y eficaz el trabajo, es por eso que en el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI) contamos con CEFORMA, un programa que ayuda al desarrollo y profesionalización de los servicios de capacitación en y para el trabajo. 

10926305_1511236472533365_2278604845084626644_o

Juan Carlos Barragán Vélez, director general del ICATMI, explicó que CEFORMA es un programa de instrucción, evaluación y certificación que propicia la adquisición de habilidades, destrezas y actitudes, que den respuesta a los requerimientos individuales y laborales de los michoacanos. Así pues, invitó a los interesados a acercarse al ICATMI y preguntar por los cursos y las especialidades en las que pueden certificarse.

“CEFORMA es un centro de capacitación vanguardista porque responde a las demandas del sector productivo  social, lo que contribuye al desarrollo económico local y estatal”, puntualizó Juan Carlos Barragán. 

Es importante comentar que CEFORMA abre grupos todo el año en diferentes especialidades como: administración, desarrollo humano, alta dirección, desarrollo organizacional, tecnologías de la información, entre otros más. 

 

Skip to content