ICATMI PROMUEVE CAPACITACIÓN TURÍSTICA DESDE HACE 6 AÑOS

Compartir en:           


Tzurumútaro, Pátzcuaro, Michoacán a 19 de octubre de 2016.- El pasado 19 de octubre, el Instituto de Capacitación Turística, plantel ubicado en la tenencia de Tzurumútaro, municipio de Pátzcuaro, celebró su 6º aniversario. En el marco de los festejos, Tentory García destacó que ICATUR surge en Tzurumútaro “como una importante opción para aquellos que quieran capacitarse, y desempeñarse eficientemente en las labores del Sector Turístico”. Asimismo, puntualizó que ICATUR garantiza que los cursos que imparte están acordes a las necesidades de los proyectos turísticos gubernamentales en desarrollo.

 

“Con esta acciones de capacitación orientada a la demanda, se fomenta el empleo y el autoempleo, con la formación de pequeñas empresas dedicadas al servicio turístico”, resaltó el titular de ICATMI, quien celebró que a 6 años de la creación del ICATUR se hayan capacitando a 12 mil personas, cuya mayoría se ha insertado al mercado laboral.

 

Es así como el ICATMI a través del ICATUR, promueve el desarrollo de la economia del Estado, para garantizar, mejores condiciones de vida a las y los michoacanos, siendo esta una prioridad en la agenda del gobernador del estado,  Silvano Aureoles Conejo.

 

 

Los capacitandos, trabajadores y personal directivo de este plantel participaron en las actividades alusivas al aniversario, así como en el 46 aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río, organizado por los habitantes de la tenencia.

 

En este marco, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Israel Tentory García, depositó una ofrenda floral y entregó trofeos y reconocimientos a los participantes y ganadores de los torneos deportivos realizados el mismo día.

Skip to content