Icatmi y empresa Dahua acuerdan certificación de instructores en electrónica

Compartir en:           


Mediante la firma de convenio de donación, el Icatmi recibió más de 15 equipos de videovigilancia en favor de la capacitación de estudiantes.

Morelia, Michoacán, 6 de diciembre del 2023.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), firmó convenio de donación con la empresa China “Dahua Technology”, para la donación de más de 15 equipos de videovigilancia.

Lo anterior en beneficio para la capacitación de las y los estudiantes del curso en “Mantenimiento a equipos y sistemas electrónicos”, además de acordar la certificación de los instructores del Instituto en el área tecnológica.

En el evento protocolario realizado en el Plantel Morelia Norte, la directora general del Icatmi, Paula Espinosa Barrientos, agradeció la donación al director general de “Dahua Technology”, Leo An y a su equipo de trabajo, los directores comercial y técnico de “Dahua Technology”, David Mo y Kobe Gou.

“Agradecemos esta donación y la vinculación para lograr la alianza que permite hacer la diferencia en el Icatmi, también agradecer la oportunidad de certificar de manera constante a nuestros instructores en el área tecnológica mediante la unión de esfuerzos con esta empresa”, señaló.

Asimismo, destacó la importancia de vincular estratégicamente al Icatmi con empresas internacionales para dar más y mejores áreas de oportunidad a las y los egresados, con presencia en todo el estado a través de los 21 planteles, 13 acciones móviles y más de 300 acciones extramuros.

Cabe mencionar que la vinculación para la donación del material electrónico fue derivada de la suma de esfuerzos del instructor Jorge Negrete con el director general del Centro de Soluciones en Sistemas Informáticos en Michoacán (CSSIM), Crisantos Sandoval Mendoza y su gerente general, Janai Yuritzi Montaño Rauda.

Skip to content