LA CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN SON INVERSIÓN EN LA COMUNIDAD

Compartir en:           


  • Director general de ICATMI, Juan Carlos Barragán Vélez, firma convenio de colaboración con H. Ayuntamiento de Tingambato para capacitar personal administrativo.

 

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2015.-  El servicio público es un área indispensable para que las administraciones municipales funcionen de forma eficiente en beneficio de los ciudadanos, es por eso, que el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI) y el H. Ayuntamiento de Tingambato firmaron un convenio de colaboración a través del que se capacitará al personal administrativo de la municipalidad.

 

Al respecto, el director general del ICATMI, Juan Carlos Barragán Vélez, destacó que ni la educación ni la capacitación son un gasto, por el contrario son una inversión en la comunidad y en cada uno de sus habitantes. Expresó que en la Institución que dirige se contribuye a transformar la vida de las personas, porque con la capacitación laboral logran alcanzar metas personales y económicas.

 

A su vez, el presidente municipal, Luis Manuel Maximiliano Villanueva, presidente municipal de Tingambato, manifestó el interés del ayuntamiento por capacitar al personal, pues en la actual administración se busca impulsar el desarrollo social, económico y turístico de la comunidad, de ahí el interés por ofrecer servicios de capacitación en áreas administrativas.

 

Cabe mencionar que este convenio se signó en el marco del Segundo Encuentro de Cocina Tradicional de Tingambato, en donde estuvieron presentes la secretaria de Turismo estatal, Liliana Buenrostro; la secretaria de la Mujer, Fabiola Alanís Sámano; el secretario de Pueblos Indígenas, Ángel Alonso; el diputado local, José Guadalupe Aguilera; y el diputado federal, Ángel Alanís.

unnamed

Skip to content