Recauda Icatmi libros y ropa en favor de grupos vulnerables

Compartir en:           


Se continuarán recibiendo en planteles del estado y Dirección General de Morelia

Morelia, Michoacán, 18 de julio del 2023.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), continúa con la campaña de recaudación de libros y ropa en buen estado, en beneficio de los usuarios de los centros de rehabilitación y Casas Hogar donde se imparten cursos, con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan y generar bibliotecas en los centros contra las adicciones.

El Icatmi invita a todo su personal y a la ciudadanía en general a donar libros y ropa en buen estado, mismos que se comenzaron a recibir desde el pasado 12 de julio y hasta el 20 de agosto en las oficinas de la Dirección General del Icatmi, ubicadas en Av. Paseo de la República 425, Colonia Isacc Arriaga, en la capital del estado, así como en los 21 planteles al interior de la entidad, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

La directora general del Instituto, Paula Espinosa Barrientos, reiteró que dicha acción marca la diferencia en la forma de apoyar a las y los jóvenes que se encuentran en situación vulnerable mediante la motivación, al atender el tema de la salud mental y el combate a las adicciones por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y en cumplimiento con la estrategia de combate a las drogas del gobierno federal.

Lo recaudado será en beneficio de las y los niños y jóvenes del Centro de Asistencia Social (CAS) Transición del Sistema DIF Michoacán, así como de las dos asociaciones contra las adicciones donde el Icatmi imparte cursos de forma gratuita, como son el centro especializado Ce Vida, y la Red de Centros de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD A.C), entre otros.

El Icatmi reitera el compromiso social con las poblaciones vulnerables, para dar a más michoacanos y michoacanas oportunidades de empleo y superación personal con la ayuda de las y los instructores capacitados, quienes atienden seis centros de atención de adicciones actualmente.

Skip to content