SEDECO e ICATMI acuerdan estrategias de impulso al desarrollo económico

Compartir en:           



Morelia, Michoacán a 13 de Octubre de 2015.- Implementar estrategias que impulsen el desarrollo económico de Michoacán es una de las tareas en que trabaja el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), Juan Carlos Barragán Vélez, quién para tal efecto, se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez, para coordinadamente trabajar en este sentido.

Al respecto, Barragán Vélez resaltó la importancia de impulsar la economía de la entidad en beneficio de las y los michoacanos, por lo que establecieron estrategias coordinadas para seguir las instrucciones del mandatario estatal, Silvano Aureoles, de fortalecer el desarrollo económico.

f2

PERSONAL DEL ICATMI REFUERZA ESTRATEGIAS DE CAPACITACIÓN

Para reforzar el trabajo de capacitación en todo el estado de Michoacán, este martes, el Director General del ICATMI, Juan Carlos Barragán, asistió a la reunión con los Jefes de Vinculación de todos los planteles.

Durante la reunión de trabajo, realizada en las instalaciones de la Dirección General, Barragán Vélez refrendó el compromiso del gobernador del estado, de impulsar acciones encaminadas a fortalecer el desarrollo económico, a fin de reconstruir el tejido social de Michoacán desde todas las aristas, incluida la capacitación para el trabajo.

En el encuentro destacó que lo más importante del ICATMI es su capital humano por lo que se trabajará para fortalecerlo a fin de cumplir las metas que se han trazado para ampliar la cobertura.

f1

 

f3










Skip to content