Tiene Icatmi experiencia en capacitación de competencias laborales

Compartir en:           


Actualmente prepara a trabajadores del Grupo Nu3 para certificarse en el estándar EC0217.01

Morelia, Michoacán, 20 de febrero de 2023.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) prepara en competencias laborales a empleados de la empresa Nu3 para que puedan certificarse en el estándar EC0217.01, el cual les permitirá impartir cursos de formación de manera presencial grupal.

Y es que además de formar a las personas en diversas áreas de especialidad para ingresar al mundo laboral o mejorar su situación económica, el Icatmi es una entidad que cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la capacitación y certificación de competencias laborales, al contar con el respaldo del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

La capacitación respecto del estándar EC0217.01, denominada “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”, se lleva a cabo de manera presencial en las instalaciones del grupo empresarial Nu3, en el municipio de La Piedad, y también en línea, para trabajadores de San Luis Potosí y Veracruz.

Durante el presente mes se realizarán 33 procesos de capacitación de manera presencial los días 15, 16, 22 y 23 de febrero, así como 32 en línea de manera simultánea, en las mismas fechas.

Con ello, el Icatmi continúa trabajando bajo la indicación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para consolidarse como la institución educativa que genera beneficios laborales y por ende económicos para sus estudiantes.

Skip to content