Trabaja Icatmi por los derechos de niñas, niños y adolescentes

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 22 de abril del 2022.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), reiteró su compromiso con la niñez y la juventud tras impartir el curso “Perspectiva de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, organizado por el Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).

La directora general del Icatmi, Nalleli Pedraza Huerta, señaló que este evento tiene como objetivo fomentar el conocimiento para hacer valer los derechos de las niñas, niños y adolescentes de Michoacán, en el marco de la conmemoración del Día del Niño y la Niña.

“Estamos cumpliendo con un compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de difundir y hacer valer los derechos de niñas, niños y adolescentes; es por ello que, en el Icatmi nos hemos sumado a esta iniciativa”.

Finalmente, Nalleli Pedraza Huerta añadió que otra de las acciones que se impulsa desde el Icatmi es la capacitación a las nuevas generaciones, quienes podrán incorporarse a trabajar en una empresa o dependencia con un salario digno.

Skip to content